Posicionamiento SEO

Posicionamiento Orgánico

El Posicionamiento Web o SEO, se desarrolla para estar en la primera página de Google y así cumplir los objetivos de Marketing en la actividad que quiera que desempeñe, se busca: Una mayor visibilidad del sitio web, mayor reconocimiento de marca, aumentar el número de prospectos calificados e incrementar las ventas.

¿Por qué hacer SEO?

El SEO entre muchas razones es importante porque si tu sitio web no está en Google de manera natural, no existe para quienes a diario buscan productos y servicios como los que ofreces, a menos que tengas una campana paga, en cuyo caso solo existirías mientras haya anuncios publicados.

¿Por qué elegirnos?

Se habla mucho del SEO, curso, videos, recomendaciones, pero en realidad más allá de eso, es la experiencia de 14 años viviéndolo día a día, somos apasionados por lo que hacemos y no desistimos hasta lograrlo, conocemos la responsabilidad y sabemos lo que es el  compromiso.

Estudio de palabras clave

Descubrimos la forma como fluyen los clientes por medio de palabras clave y los atraemos al sitio web .

Contenidos SEO

Optimizamos los contenidos tanto a nivel técnico como a nivel de redacción para enfocar al cliente.

Optimización Web

Sin importar los contenidos, el sitio no será visible para Google a menos que esté preparado para ello.

Ventajas de hacer SEO

Dentro de las grandes ventajas de tener un sitio web posicionado en Google, está el hecho de que una vez se hayan logrado las primeras posiciones en Google tendrás flujo de llamadas, clientes y ventas de manera constante.

Estar poscionado en Google es sinónimo de existir, es la forma de no dejar la torta solo a los competidores, estar en Google es participar del mercado.

Reducción de Costos

El presupuesto para publicidad es uno de los más altos en las organizaciones, al tener un sitio web posicionado en Google, el tráfico por medio de palabras clave transaccionales aumenta y esto crea una base de seguridad comercial a bajo costo en comparacion con los gastos que se deben sostener con otras estrategias

Clientes Permanentes

Los clientes son el tesorro preciado a conquistar, el SEO es la mejor herramienta de Marketing para lograrlo.

Conversiones Altas

El SEO tiene una alta taza de conversión; el usuario tiene una necesidad propia, va a Google en busca de la solución.

Presencia de Marca

El branding o reconocimiento de marca en el mercado es vital en medio de un mundo globalizado y competido.

Confianza Corporativa

Cuando la empresa aparece en los primeros lugares de búsqueda el cliente respira tranquilo por que la empresa existe.

Posicionamiento seo google

SERVICIO DE CONSULTORIA SEO

Útil para organizaciones con personal de marketing que tienen  todas las capasidades y habilidades de ejecución pero que no logran los resultados esperados o para quienes gustan de hacerlo por sí mismos.

Estudiamos el mercado al quequieras dirigirte para entender el tipo de estrategia que se requiere, analisamos el sitio web para encontrar las falencias y hacemos el seguimiento al proceso de cambios.

Podemos hacer un acompañamiento de auditoría permanente o único en consultoía si lo prefiere así, ponemos a tu disposición nuestra experiencia, herramientas y conocimiento para hacer que cumplas las metas de marketing.

proceso para posicionar en google seo

 

Servicio de Posicionamiento SEO

Tenemos alternativas y planes para ayudar a que productos y servicios existan en Google, aparecer en los primeros resultados de Google genera tráfico calificado que otros están aprovechado en éste momento.

Cotizar seo es algo que podemos hacer, sabemos que el caso de cada página es muy paricular, sin embargo ofrecemos algunos planes seo como referencia de cotización seo; Ofrecemos opciones para hacer SEO (Posicionamiento Web), podemos posicionar desde (1) palabra clave acorde a tu actividad hasta la cantidad de palabras que requieras para la oferta de productos y servicios.

Plan Optimización

Corregir y encaminar hacia los resultados
$ 1.500.00 Único Pago
  • Auditoría Inicial
  • Optimización Interna
  • Optimización Hasta 5 Páginas
  • Hasta 25 palabras clave
  • Informe de Resultados
IMPULSO

Plan Seguimiento

Tareas Sostenidas
$ 800.000 Mensuales
  • Auditoría Inicial
  • Correcciones Web
  • Optimización de Contenidos
  • Análisis Técnico del Sitio
  • Estudio de Palabras Clave
  • Herramienta de Analítica
  • Informes Mensuales
  • Estratégias de Temporada
  • Configuración Sitemap
  • Reestructuración de Enlaces
  • Optimización de Velocidad
Trabajo

Auditoria SEO

Anális Interno y Externo
$ 500.000 Única o Permanente
  • Auditoria Profunda
  • Plan de Acción
  • Orientación de Estructura
  • Soporte al Equipo Técnico
  • Herramientas de Análisis
  • Optimización de Médios
  • Investigación de Téminos
  • Guía de Enlazado Interno
  • Dirección de Errores 301 y 404
  • Canibalización de Contenidos
  • Mejores Prácticas Web
  • Guía de Herramientas SEO
Apoyo

¿Cómo diferenciar entre SEO y SEM?

A primera vista puede confundirce dada la similitud de sus siglas, no por esto es lo mismo, profundas diferencias entre Posicionameinto SEO y Campañas de Publicida SEM, se refieren a acciones completamente diferentes. Consideremos una a una:

SEO = Posicionamiento orgánico

El SEO se refiere a todas aquellas acciones que puedes tomar dentro o fuera de tu sitio web para mejorar su posicionamiento en los buscadores de forma orgánica, es decir que no se paga directamente a Google por ocupar una posición.

SEM = Anuncios o Publicidad de Pago por Click.

El SEM —Search Engine Marketing— se refiere a aquellas estrategias que incluyen la creación de campañas pagadas.

Con una estrategia SEM se crea una campaña publicitaria para que cuando un usuario digite una búsqueda, tu sitio aparezca antes que los resultados orgánicos en forma de anuncio.

Diseño Web

Un buen Diseño Web Pensado a la Medida de tus Productos o Servicios, Consideraremos el Público Objetivo al cual vayan dirigidos, veamos todas las posibilidades Aquí...>>>

eCommerce

La Tendencia del Mercado es al Comercio Elecrónico, Porductos en Línea al Alcance del Cliente, Medios de Pago, Inventarios, Admistración y Envios, veamos alternativas Aquí...>>>

Marketing Digital

Hoy en día el cliente está en Internet, por su puesto debemos encontrarlo en su habitad; desde una Campaña Básica de ADS hasta un Sistema de Embudos para captura o venta Aquí...>>>

Desarrollo Web

En el Mundo Actual Todo está en Internet, Usuarios, Datos, Estadísticas, Ventas, Procesos, Entradas, Salidas, Usos; Hablemos de tu Caso y lo Desarrollaremos Aquí...>>>

Posicionamiento SEO

¿Estas en un sector competido? que tu Sitio Web aparezca en Google con palabras clave del sector al que perteneces es Existir en Intenet, estudio de caso Aqui...>>>

Campañas PPC

Los Clientes Están en Google, Youtube Facebook, Instagram; Pauta Publicitaria en Redes Sociales; Determinemos los Canales para Traerlos a Tú Sistema Aquí...>>>

¿Tiene una idea en mente? Contáctanos...

Cada caso es algo único y particular, queremos conocer que productos o servicios quieres posicionar, te asesoramos y encontraremos las mejores estrategias para hacer que seas visible a miles de usuarios lo antes posible.

Recuerda que…

Te ayudaremos, aunque no tengas ni idea.